Un viaje a lo desconocido
¡Hola grupo! ✋
Sociedad, Educación y Tic
Animarse a adentrarse en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación ha sido un desafío para la sociedad, y claro para quienes estamos en el ámbito de la educación.
Este tema si bien lleva años en puga dentro de las aulas, por muchas razones validas para ambos lados, cambió hace dos años con la llegada de la pandemia "Covid 19". Nos embarcamos en un viaje a lo desconocido, pasamos de ser profes presenciales a virtuales, sin tener la mayoría, conocimientos profundos sobre estrategias para dar clase online.
Todos los educadores vivenciamos dos modalidades de trabajo ¿Con cuál te quedáis?
Les cuento un poco sobre mí, soy Vanina Alcaraz, Vivo en La Paz, trabajo en dos escuelas secundarias de mi departamento desde hace 11 años, soy Comunicadora Social, y mi última capacitación fue hace 2 años con la realización del Trayecto Pedagógico. De esta capacitación espero nuevos y atractivos aprendizajes para mí, así luego los vuelco en mis clases.Les deseo a todos un bendecido y bonito viaje. 🚀
Gracias Vanina por compartir tu presentación. Es un gusto acompañarte como tu tutora. Te mandé mensaje.
ResponderEliminarSaludos
Que lindo trabajo Vanina. Espero conocerte más.
ResponderEliminarSaludos Noe