Predisposición al desarrollo de habilidades


¡Hola colegas!

Así me siento...

Esta actividad me hizo pensar e imaginar cómo resolverla, antes de sentarme a crear mi mapa mental y leer el material, creo que eso fue producto de leer el mensaje de la profe en el grupo de WhatsApp sin haber ingresado a la plataforma. 

Por ello comencé investigando qué era un mapa mental, luego ver la actividad y por último leer el material teórico y visual con el que debíamos trabajar.

A la hora de crear mi mapa quería que esté mi avatar acompañado del 👍👎 para representarme en cuanto a la referencia que siento sobre mi capacidad o habilidad en las áreas de las competencias digital.

Me siento débil en cuanto al área de creación de contenidos digitales, es donde debe poner mucho de mí para formarme porque mis recursos son escasos y reconozco la utilidad de esa herramienta para el desempeño de mi práctica docente.

La actividad me resultó desafiante desde el principio, creo que eso es lo que nos ofrece la tecnología, un desafío constante porque debemos estar actualizados permanentemente, además de una predisposición para entrar en este mundo nuevo y desconocido para muchos. Ya que tener competencias digitales va más allá de un simple manejo de las mismas. 

Aquí les comparto mi mapa mental: 

https://coggle.it/diagram/YjFCwuwvuAnx59Zj/t/competencias-digitales-del-docentes

Y me quedé con el mensaje motivador de despedida de la actividad 3


 








Comentarios

  1. Gracias Vanina por compartir tu reflexión.
    Te mandé mensaje.
    Pronto recibirás mi devolución.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario